Los daños o pérdidas materiales accidentales, súbitos e imprevistos que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de incendio y/o rayo y del calor y el humo producidos por estos fenómenos.
Brinda la cobertura de Robo  con violencia que incluye no solo los daños a los bienes asegurados cuando estos objetos pueden ser sustraídos, sino también los daños que se ocasionen al inmueble donde se encuentren estos artículos, tales como daños a las puertas, ventanas o chapas de la casa o del local u oficina.
Otorga cobertura, contra las fallas humanas, técnicas y eventos externos que puedan generar un daño interno en este tipo de equipos.
Este seguro otorga a las empresas protección frente a las pérdidas o daños materiales que pueda sufrir su maquinaria o sus equipos mecánicos industriales. Tambien para los eventos en las hogares o fincas cuando poseen bienes que requieren dicha cobertura.
Ampara los riesgos inherentes al traslado de cualquier objeto o mercancía en el trayecto asegurado, que comprende desde el momento en el que el transportador recibe o ha debido hacerse cargo de la mercancía objeto del seguro hasta la entrega al destinatario.
Protege el automóvil propiedad del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.
Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que Ampara al asegurado, a los ocupantes de un vehículo y también a los peatones que pudieran verse afectados por un accidente de tránsito.
Esta póliza cubre todas las máquinas e instalaciones especificadas en el contrato de seguros. El seguro se aplica tanto si los objetos asegurados estén trabajando o no. si se encuentren en limpieza o revisión, o se trasladen por cualquier medio para tal objeto, o durante la ejecución de dichos trabajos y/o en el curso del subsiguiente remontaje.
Protege ante los riesgos relacionados con el montaje y desmontaje de máquinas, aparatos y estructuras metálicas e instalación de maquinarias de todo tipo y las pérdidas que puedan sufrir a causa de daños materiales imprevistos.
Su objeto es la propia obra durante su proceso de construcción, considerando ésta como el conjunto de los trabajos (materiales y mano de obra) permanentes y temporales, realizados y en curso de realización, incluyéndose también, las obras auxiliares, así como los materiales, aprovisionamientos y repuestos no colocados o instalados.
Ampara los daños materiales, accidentales, que sufran los vidrios instalados en su casa u oficina y los gastos en que se incurra por su reposición o reemplazo. Este seguro ampara todo tipo de vidrios, cristales y espejos, así como vidrios laminados de seguridad, avisos de vidrios, avisos de plástico y de materiales sintéticos.
Es una garantía que señala el cumplimiento de obligaciones derivadas de un contrato celebrado entre personas naturales o jurídicas regidas por el derecho privado (legislación civil y comercial).
Ampara al asegurado contra la apropiación indebida de dinero u otros bienes de su propiedad, como consecuencia de hurto, hurto agravado por la confianza, falsedad y estafa, de acuerdo con su definición legal, en que incurran los empleados del asegurado que ocupen los cargos indicados en la caratula de la póliza, siempre y cuando el hecho sea imputable a uno o varios de dichos empleados y sea cometido durante la vigencia de la póliza.
El lucro cesante es la ganancia que ha dejado de obtener el acreedor como consecuencia del hecho del que se es responsable. El concepto de lucro cesante se refiere a una lesión patrimonial consistente en la pérdida de un incremento patrimonial neto que se haya dejado de obtener como consecuencia de un incumplimiento, ilícito o perjuicio ocasionado o imputado a un tercero.
Cubrir los gastos y perjuicios causados a un tercero generados por daños materiales o lesiones personales ocasionados en el ejercicio de cualquier profesión, oficio o actividad económica. De acuerdo con la ley, es obligación de quien causa un daño a otro ofrecer una reparación económica por los perjuicios ocasionados, y es en esa situación cuando el patrimonio de las organizaciones o las personas puede verse afectado.
El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.
Sin duda el principal activo de las empresas es su personal, por ello resulta un tema relevante cuidar el bienestar de ellos y el de sus familias para enfrentar la pérdida económica que sufren ante un accidente o enfermedad. Las coberturas del Seguro de Vida Grupo son planes que se adaptan a las características de cada Grupo Asegurable y a las necesidades de cada cliente.
Tiene por objeto resarcir los perjuicios económicos causados por un accidente que genere la muerte, incapacidad total y permanente, invalidez por desmembración, gastos médicos o asistencias médicas derivadas del mismo.
Amparar al alumno asegurado durante la vigencia de la póliza, contra el riesgo de muerte o daño corporal a consecuencia de un accidente.
Cubrir los gastos funerarios en el momento del fallecimiento de un ser querido amparado dentro de la poliza.
¿QUE AMPARA?

Cobertura Hospitalaria

Habitación individual con o sin sala.
Unidad de cuidados intensivos.
Gastos hospitalarios.
Honorarios por visitas médicas.
Honorarios quirúrgicos y de anestesiólogo.
Prótesis.
Maternidad.
Trasplantes.
Gastos por donación de órganos.
Enfermedades congénitas.
Estados comatosos.
Hospitalizaciones siquiátricas.

Cobertura Ambulatoria

Enfermera especial.
Consultas prenatales.
Ecografías obstétricas.
Tratamiento ambulatorio por cáncer o leucemia.
Medicamentos secundarios a las sesiones de quimio y radioterapia.
Síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA.
Hemodiálisis y diálisis peritoneal.
Exámenes de diagnóstico.
Tratamientos específicos fuera de hospital o clínica.
Plan de atención médica domiciliaria.
Terapias.
Gastos funerarios.
Laboratorio clínico.
Cirugía ambulatoria y tratamiento de fracturas, luxaciones y esguinces.

Anexos opcionales

Consulta externa.
Urgencias por enfermedad.

 
JoomShaper